DESDE 1954 ENSEÑANDO INGLÉS EN GRANADA

IML
  • Desde 1954

El Institute of Modern Languages (IML) lleva desarrollando su labor docente en Granada más de 65 años. Fue la primera academia de inglés que se abrió en la Ciudad y son varias las generaciones que siguen confiando en nosotros.

  • Equipo perfectamente cualificado

El Centro IML está especializado en la preparación de candidatos para todos los niveles de certificación de Cambridge Assessment English.  Disponemos de una gran variedad de cursos que se adaptan a las diferentes necesidades de los alumnos.

Los sistemas de enseñanza que se utilizan se ajustan a los más altos niveles pedagógicos de enseñanza del inglés en el mundo.

Profesores nativos y altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de la enseñanza.  

  • Controles de Calidad

Controles de calidad periódicos del equipo docente tanto en metodología lingüística como en eficacia pedagógica. Observaciones programadas, reuniones mensuales con los docentes, seguimiento de programaciones, seguimiento de resultados y formación continua del profesorado.

  • Nuevas tecnologías

Un canal de comunicación rápido y eficaz entre el centro y sus alumnos. Mediante una aplicación móvil totalmente gratuita, cada alumno tendrá acceso a su evolución diaria, resultados en simulaciones de examen, comunicados por parte del profesor, asistencia, etc.

En el caso de empresas, el director o la persona responsable, puede solicitar las claves de acceso para tener toda la información de los alumnos a tiempo real.  Más información en www.flupapp.com.

  • Experiencia en el sector de las empresas

Larga trayectoria impartiendo clases en empresas, adaptando la programación a las necesidades de cada una de ellas.

Algunas empresas con las que trabaja IML Granada: Abbott, Sensient, Escuela Internacional de Protocolo, Ebro, Maciá Hoteles, Berner, Kinépolis …

  • Resultados y objetivos

El objetivo de IML Granada es que todos sus alumnos certifiquen o acrediten su nivel con Cambridge English  Qualifications o con Linguaskill, asegurando de este modo una formación de calidad y reconocimiento oficial.

Director

El Director de IML Granada, Jonathan Baum, es también Centre Examinations Manager (Director de Exámenes) de Exams Andalucía, centro examinador de Cambridge Assessment English para Granada, Málaga y Almería. IML ha sido nombrado uno de los centros destacados, Platinum Centres, por esta insigne institución académica británica. Los títulos de inglés de la Universidad de Cambridge son los más reconocidos como certificación de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

Exams Cambridge Platinum

Nuestros profesores

Paco Lopez Gomez

Becky May

English Teacher

David Salas Rodriguez

Cherynne Carayan

English Teacher

Fernando Rueda

Colin Brooks

English Teacher

Alberto Gutierrez

Jonatahn Gibbons

English Teacher

David Salas Rodriguez

Juliet Roe

English Teacher

Fernando Rueda

Katie Waple

English Teacher

Alberto Gutierrez

Martyna Kacprzak

English Teacher

Alberto Gutierrez

Owen Venes

English Teacher

Alberto Gutierrez

Rachael Barber

English Teacher

Alberto Gutierrez

Simon Hawkins

English Teacher

Alberto Gutierrez

Vanessa Kelly

English Teacher