Escudo Cambridge

EXAMENES CAMBRIDGE

En la actualidad, es cada vez más imprescindible el hecho de obtener un certificado para poder acreditar el nivel de inglés que se tiene, con el cual hacer frente tanto a la vía académica como la profesional.

Las titulaciones oficiales de Cambridge son las más reconocidas a nivel mundial, estando situados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas de la Unión Europea, (MCERL), y contando con más de 12.000 instituciones académicas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo, además de ser las mejores acreditaciones de inglés para estudiantes, profesores de idiomas y profesionales.

  • Poseen un máximo reconocimiento en diversas instituciones empresariales y académicas a nivel mundial.
  • Ofrece gran variedad de niveles y títulos para la adaptación a las diferentes etapas y necesidades en lo referente a la formación.
  • Es una certificación que evalúa todas las destrezas del inglés.
  • Son certificaciones con respaldo pedagógico.
  • Los títulos oficiales de Cambridge son seguros, fiables e imparciales.
  • Los certificados oficiales de Cambridge no tienen fecha de caducidad.
Degradado
Más
Calendario

Consulta Calendario Exámenes Cambridge

Aquí encontrarás todas las fechas que durante todo el año estarán disponibles para realizar tu examen de Cambridge. Todos los niveles y en los dos formatos disponibles, tanto a ordenador como a papel

Ver calendario

LA IMPORTANCIA DE CERTIFICAR TU NIVEL DE INGLÉS CON CAMBRIDGE ENGLISH

Reconocimiento mundial

El mercado laboral cada vez está más complicado y las exigencias de las empresas de cara a la contratación son cada vez más altas. Ya no nos vale eso de: “Nivel de inglés medio, medio-alto”

Las edades de los alumnos que optan a su certificación de Cambridge cada vez son más tempranas, y nos encontramos con candidatos que están realizando exámenes con 14 años de niveles B2 First o superior.

En IML, tu academia de inglés en Granada, te preparamos y te examinamos de todas las certificaciones oficiales de Cambridge English.