fbpx

Los Alumnos de CELTA aprueban con la máxima nota.

Eventos / 26 marzo

Más de la mitad de los alumnos de CELTA asociados con la academia IML Granada, la más longeva de Granada, aprueban con la máxima nota.

Mientras que la media internacional se sitúa en solo un 8%, en la academia IML Granada más del  50% de los alumnos, que han realizado el curso CELTA (Certificate of English Language Teaching to Adults), con el cual la University of Cambridge English Language Assessment, certifica las destrezas, el conocimiento y la experiencia docente para profesor de inglés, han aprobado con la máxima puntuación (A) en la convocatoria de junio, además del aprobado del 100% de los más de 200 estudiantes que realizaron el curso en el año 2013. Por lo que esto demuestra los excelentes resultados obtenidos por el centro académico granadino.

  • Es el título de profesor de inglés de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo.
  • Cifra de aprobados muy por encima de la media internacional.
  • Extraordinario nivel alcanzado por los alumnos que realizan el curso en la academia granadina.
  • Curso elegido cada año por miles de personas de todo el mundo.
  • Permite el acceso a nuevas e interesante oportunidades de enseñanza del inglés.
  • Trabajo puntuado e informes diarios de los alumnos.
  • Clases de grupos reducidos. Entre 8 y 10 alumnos por clase.
  1. Los alumnos practican las enseñanzas con estudiantes reales.
  2. Sistema de evaluación continua.
  3. Perfil del alumnado muy variado.
  4. Gran franja de edad: de los 18 a los 65 años.
  5. Un nivel muy elevado.
  6. Clases teóricas y prácticas.

Para poder acceder a los cursos de CELTA se requiere que los alumnos tengan una licenciatura universitaria o bien experiencia docente equivalente para poder optar a matricularse.

Antes de ser aceptado en el curso el estudiante tiene que superar varias pruebas y posteriormente realizar una entrevista con el director del curso (Senior Course Tutor).

Así la academia consigue asegurar que todos los cursos sean homogéneos, de calidad y con rigor que se quiere para los estudiantes, pudiendo llegar con ellos a un cierto nivel de exigencia tanto del punto de vista intelectual como físicamente.

Debido al éxito que estos cursos han suscitado en la academia granadina, se han empezado a implantar en otras ciudades andaluzas, como Almería y próximamente en Málaga.

Como bien explica el director de IML Granada, Jonathan Baum, ¨el objetivo que se pretende alcanzar con estos cursos CELTA en la academia es acreditar a personas que proceden de otras disciplinas profesionales en la enseñanza del inglés para poder enseñar el idioma como una lengua extranjera a adultos, de manera que se les proporcione unas bases prácticas y sólidas para la enseñanza del inglés, las habilidades comunicativas dentro del aula y otra técnicas para la enseñanza del idioma como segunda lengua (ESL) o lengua extranjera (EFL)¨.