Intensivos inglés Julio

Somos de las pocas academias de inglés en España que prepara a sus alumnos ‘on line’ para el C2

Intensivos inglés Julio

Cursos de inglés / 4 junio

En pleno centro de Granada, ofreceremos cursos intensivos ‘on line’ durante junio y julio, y volveremos a impartir clases presenciales a partir de septiembre

IML Granada, la academia de inglés más antigua de Granada, con más de 65 años de vida, tuvo que cerrar sus puertas el pasado 13 de marzo por primera vez en su historia, debido al estado de alarma, como muchos otros negocios. No obstante, este centro de formación, ubicado en el corazón neurálgico de la ciudad (Puerta Real, 1), ha seguido durante todo este tiempo impartiendo cursos de inglés a través de Internet a sus alumnos y fue de los primeros en lanzar esta modalidad de aprendizaje.

Hasta el próximo mes de agosto, la formación continuará siendo ‘on line’, y no será hasta septiembre cuando se retomarán las clases presenciales, con el comienzo del curso académico 2020/2021, y con la continuidad de la opción a distancia. 

Sin embargo, durante junio continuarán los ‘microcursos’ de 8 horas ‘on line’ para preparar el examen Linguaskill, una prueba que permite al candidato acreditar su nivel de inglés en 48 horas y que Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge en Europa y de la que IML Granada forma parte, permite realizar ahora desde casa, gracias a técnicas de inteligencia artificial.

Además, durante el mes de julio IML Granada ofrecerá cursos intensivos ‘on line’ de los niveles de Cambridge B1, B2, C1 y C2, a los que ya se han inscrito más de cien candidatos que desean acreditar su nivel de inglés de la mano de la entidad certificadora más prestigiosa del mundo, Cambridge Assessment English.

“No en vano, somos una de las poquísimas academias de inglés de toda España que imparte cursos ‘on line’ para obtener el C2 , que es el nivel más alto que otorga Cambridge”, señala el director de IML Granada, Jonathan Baum, quien destaca que, desde que empezaron a impartirse estos cursos virtuales, el centro granadino cuenta con alumnos de todos los puntos geográficos de España.

La academia volverá a impartir sus clases de forma presencial en septiembre, “y para entonces volveremos a ofrecer a nuestros alumnos las mejores clases de la mano de los mejores profesionales de la enseñanza del inglés en Granada”, apunta Baum, quien también señala que están estudiando las opciones de continuar con los cursos online o híbridos.