window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114597663-1');
cursos intensivos inglés

Intensivos inglés Granada

cursos intensivos inglés

Sin categoría / 17 marzo

¿Necesitas un título de inglés en poco tiempo?, ¿te gustaría aprender inglés o mejorar tu nivel lo más rápido posible? Tu solución definitiva y la respuesta a esta pregunta está en nuestros intensivos de inglés en Granada.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cursos intensivos de inglés de IML Granada, cuáles son las razones para hacerlo y cómo prepararte para los exámenes de Cambridge.

Por qué hacer un intensivo de inglés en Granada

Si estás pensando en buscar una academia de inglés en Granada para realizar un curso intensivo de inglés, te aconsejamos que optes por realizar este curso intensivo para hacer los exámenes de Cambridge, en nuestra academia del centro de Granada: IML.

IML Granada es una academia que te ofrece mucho más que aprobar y conseguir un título de Cambridge. Aprenderás más que nunca y nuestro sistema de aprendizaje te permitirá mantener una conversación fluida en inglés tanto en el plano laboral como personal.

Tenemos una de las más grandes tasas de aprobados en toda la provincia de Granada y somos la academia de inglés en Granada con mayor historia y trayectoria. Nuestros cursos de inglés intensivos se adecúan a cualquier perfil de alumno y a cualquier nivel de inglés.

Nuestras clases y estilo de formación es súper dinámico y nuestros alumnos se sienten continuamente motivados por los profesores. El equipo de profesorado de IML Granada presta una especial atención al seguimiento personalizado de cada alumno para elaborar estrategias para hacer frente a cualquier examen de Cambridge y poder defender conversaciones en inglés en cualquier contexto.

Existen a vuestra disposición clases adaptadas a cualquier nivel y a distintos horarios para que no tengas que renunciar a aprender inglés de forma rápida y a comenzar a trabajar en las diferentes estrategias para aprobar cualquier examen de Cambridge de inglés.

Curso intensivo de inglés online

Debido a la situación de estos últimos años, hemos querido poder seguir ofreciendo a nuestro alumnado, la posibilidad de continuar realizando los cursos intensivos de inglés de forma virtual para las personas que no puedan acudir a nuestra academia de inglés en Granada, por cualquier circunstancia.

En los cursos intensivos de inglés online llevarás a cabo las siguientes actividades:

  • Mejorar la gramática, vocabulario y pronunciación.
  • Prácticas diarias de inglés con diferentes actividades.
  • Aumentar la fluidez en conversaciones en inglés.
  • Feedback y retroalimentación junto a tus compañeros y correcciones por parte del profesorado.

Preparar exámenes de Cambridge

Con los cursos intensivos de inglés en Granada para preparar exámenes de Cambridge, podrás formarte y crear estrategias fiables y sólidas para hacer frente a las distintas partes que componen un examen de Cambridge sea cual sea el nivel.

  • Speaking: Conocerás los criterios que suelen usar los examinadores para evaluar a cada alumno y podrás practicar todas las partes de esta prueba.
  • Writing: El profesorado re corregirá de forma detallada las redacciones realizadas y te aportará el feedback necesario para corregir y mejorar. Además, aprenderás las claves para desarrollar cada prueba del writing sin dificultades.
  • Listening: En las pruebas auditivas te enseñaremos cuáles son las estrategias más eficientes para comprender los contenidos y desarrollar la prueba con éxito.
  • Reading: Aprenderás los trucos para sacar la máxima puntuación y hacer el examen en el tiempo indicado.
  • Gramática: Explicaciones claras sobre tus dudas gramaticales en inglés y consejos para no cometer errores.
  • Vocabulario: Amplía tu abanico de palabras y expresiones para no quedarte sin recursos el día del examen y tener mayores conocimientos para expresarte en inglés.

Si tienes interés en comenzar uno de nuestros cursos intensivos de inglés, consulta los diferentes horarios y niveles. Tenemos siempre activo algún curso intensivo. Además, podrás disfrutar de múltiples descuentos y beneficios.