IML Granada y Rober

IML Granada y Transportes Rober regalarán bonobuses a los alumnos de este centro

IML Granada y Rober

Categoría / 3 junio

Estudiar en IML Granada ahora es más fácil

El objetivo de este acuerdo pionero entre la empresa de autobuses de Granada y la academia de inglés con más experiencia es contribuir al medio ambiente y facilitar a los estudiantes que se desplacen hasta las instalaciones de IML Granada en Puerta Real

Estudiar en la academia de inglés más antigua de Granada será más fácil que nunca a partir de ahora.

El Institute of Modern Languages de Granada (IML Granada) y Transportes Rober S.A., empresa encargada de servicio de autobuses de la capital, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al que los estudiantes de IML Granada recibirán un bonobús gratuito para poder asistir a sus clases en las instalaciones de este centro, ubicadas en Puerta Real, de manera gratuita.

El objetivo de esta iniciativa pionera es que los alumnos de IML Granada empleen el transporte público con una doble razón. “Por una parte, queremos contribuir a hacer de Granada una ciudad más limpia y sostenible, y por otra, facilitar al máximo a los estudiantes que se desplacen al centro de la capital de una manera rápida y sencilla”, ha destacado el director de IML Granada, Jonathan Baum, durante la firma del acuerdo con el gerente de Transportes Rober S.A.,Francisco Gámez.

Además, el acuerdo alcanzado entre IML Granada y Transportes Rober permitirá a los más de 500 empleados de esta compañía, los conductores de autobús y sus familias “aprender inglés en el horario y los grupos que mejor se adapten a sus necesidades con unas condiciones muy ventajosas”, ha señalado el gerente de Rober, quien destaca que se trata “de un acuerdo único y pionero para nuestra empresa”.

Dos de las empresas más antiguas de Granada

Y es que el acuerdo firmado entre ambas empresas “supone una alianza entre dos de las firmas más antiguas de Granada, porque Rober cuenta con 57 años de historia y nosotros con más de 65”, ha destacado Jonathan Baum.

Los estudiantes de IML Granada podrán utilizar a partir de ahora las 29 líneas de autobuses urbanos de las que dispone Rober para llegar hasta las instalaciones de Puerta Real de IML Granada.

El bonobús gratuito que Rober ofrecerá a los estudiantes de IML Granada cuenta con 12 viajes para poder utilizar el autobús urbano y llegar hasta las instalaciones de esta academia, que este curso académico cuenta con más de 600 alumnos.

Los estudiantes de IML Granada, matriculados en cualquiera de los cursos de inglés de este centro granadino, recibirán su bonobús en los próximos días en las propias instalaciones de la academia.