Cursos para empresas

Aportamos soluciones a las necesidades de cada empresa

Clases especiales para empresas

3 horas semanales

Prestamos un servicio de mucha calidad en las empresas, avalado por los años de experiencia y por la calidad en nuestra enseñanza.

Nuestro profesorado se adapta a la perfección a las necesidades concretas de cada empresa y aplica los métodos más adecuados en cada caso.

Iml Granada facilita a las empresas la posibilidad de medir el nivel de inglés de sus empleados, a través de Linguaskill, un test multinivel Cambridge, con resultados en 48 horas.

  • Posibilidad de dar las clases tanto en academia como en la propia empresa.
  • Formación de grupos con nivel homogéneo, para mejor adaptación.
  • Material adaptado al ámbito empresarial.
  • Focalización de las destrezas más necesarias en la empresa.
  • Posibilidad de certificar el nivel con un examen oficial.

PREINSCRÍBETE

HABLAR INGLÉS TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL MERCADO LABORAL

Incrementa las oportunidades de éxito

Que saber inglés es importante no es una novedad. Sin embargo, es imprescindible dominar el  idioma que nos van a exigir en un mercado laboral muy exigente y cada vez más competitivo.

La mejor manera de complementar una buena formación en nuestra academia de inglés en Granada, es salir al extranjero, viajar, irse de Erasmus, buscar un trabajo, etc…

Para todas estas opciones, vas a necesitar hablar inglés, pero no sólo eso,  vas a necesitar acreditarlo y certificarlo, y nuestros cursos tienen como finalidad conseguir que llegues a tu objetivo y que lo superes.

Aprende inglés, certifícalo y comienza a trabajar.

León

“Matricúlate en una convocatoria de Cambridge”

“Accede desde este enlace al calendario completo de todas las convocatorias de exámenes de Cambridge en Granada. Todos los niveles tanto en formato papel como en formato ordenador”

Más info

OTROS CURSOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR