10 razones por las que IML Granada es la mejor elección para estudiar inglés.

Categoría / 20 febrero

 

  • Por la Atención al Cliente.

 

En IML Granada contamos con los mejores profesionales  para atender a nuestros estudiantes, y resolver cualquier duda o problema relacionado con su matrícula, las clases o los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English.

 

  • Por la ratio de alumnos.

 

Trabajamos con grupos reducidos, de no más de 10 alumnos por clase, lo que garantiza la calidad de nuestras clases y el mejor aprendizaje para nuestros alumnos.

 

  • Por el compromiso de nuestro equipo docente.

 

Todos los profesores de IML Granada cuentan con la mejor cualificación y una amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Y su mayor objetivo es lograr el éxito de nuestros alumnos. Motivación, cualificación y empatía son las mayores cualidades de nuestro equipo.

 

  • Por nuestras instalaciones.

 

Estamos en Puerta Real 1, en pleno centro de Granada, con fácil acceso tanto si vienes andando como si lo haces en transporte público.

 

  • Por el porcentaje de aprobados.

 

En el año 2018, más del 95 por ciento de nuestros alumnos lograron aprobar su examen oficial de Cambridge Assessment English. Y esta cifra es similar a las que hemos logrado cada año desde hace varias décadas.

 

  • Por la innovación.

 

Fuimos los primeros en impulsar los exámenes a través de ordenador (‘computer based’), y también en implementar una nueva tecnología desarrollada por el centro examinador Exams Andalucía para realizar el Listening con auriculares en los exámenes en papel (‘paper based’). Recientemente, hemos puesto en marcha Linguaskill en nuestra academia, un nuevo test multinivel que nos permite acreditar el nivel de los alumnos en 48 horas.

 

  • Por nuestro compromiso con el inglés y nuestros valores.

 

En IML Granada llevamos más de 65 años enseñando inglés a los granadinos. Somos la academia más antigua de la ciudad, y tenemos un firme compromiso con ella, para llevar el idioma de Shakespeare a todos los rincones y barrios.

 

  • Por la duración de nuestras clases.

 

Todas las clases en IML Granada duran 60 minutos reales, y en ellas aprovechamos el tiempo al máximo. Todo para garantizar el mejor aprendizaje a nuestros alumnos.

 

  • Por nuestros recursos y el valor añadido.

 

Estudiar en IML Granada es mucho más que aprender inglés: es una experiencia que se sale siempre de lo habitual. En nuestra academia recibirás visitas de autoridades de Cambridge; harás talleres de speaking o simularás entrevistas de trabajo en inglés de la mano de auténticos profesionales de los recursos humanos.

 

  • Por la homogeneidad.

 

A diferencia de otros centros, nuestras clases no están divididas por edad, sino por niveles. Todos los estudiantes, independientemente de los años que tengan, comparten grupo con alumnos de su mismo nivel, lo que aumenta la motivación y facilita el aprendizaje.